Autor Tema: Problema con Rss en Mail.app  (Leído 1269 veces)

Desconectado Marthin

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Todo Mac
Problema con Rss en Mail.app
« en: Agosto 01, 2008, 09:35:29 am »
Tegno un Problema no se si sea ya mio o que...

Sucede que cuando me subscribo via RSS en mail en mi blog me aparace un signo de interrogacion en un triangulo

Luego doy click para ver que anda mal y dice que no se puede cargar via rss porque no esta en formato RSS...

Pero porque desde otro lector de RSS NetNewsWire si lo soporta?

No entiendo muy bien, soy novato  :-\

Saludos

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
Re: Problema con Rss en Mail.app
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2008, 11:40:42 am »
Pues como comentas tu feed no es válido, ¿ de casualidad modificaste algún archivo relacionado con el feed ?

Algo que puede ser es revisar que tu archivo wp-config no tenga ningún espacio al final del documento, es decir, que el último caracter sea >.

Si tienes espacios después de >, borralos, guarda el archivo y prueba de nuevo para ver si eso lo corrige.

Saludos.

Desconectado Marthin

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Todo Mac
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2008, 10:42:30 pm »
Pues como comentas tu feed no es válido, ¿ de casualidad modificaste algún archivo relacionado con el feed ?

Algo que puede ser es revisar que tu archivo wp-config no tenga ningún espacio al final del documento, es decir, que el último caracter sea >.

Si tienes espacios después de >, borralos, guarda el archivo y prueba de nuevo para ver si eso lo corrige.

Saludos.

Aun sigo con problemas eh borrado los espacios del Wp-config.php y grabado... Pero aun así no nada  sigue igual.

Ademas ahora me pone como formato en feed pero no los recibe entonces estoy pensando que es algo que anda mal con mail...

Verdaderamente nose que este pasando porque en el sitio el feed lo tengo en un widget y no hay problema alguno.

¿pues que estará pasando? ???

Saludos

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2008, 11:01:47 pm »
Si al principio del archivo config tienes espacios antes del <, también quitalos.

Revisa que además de que al final no haya ninguno, al principio tampoco.

Que versión de Wordpress estás utilizando ?

Puedes subir de nuevo los archivos relacionados con el feed, en caso de que hayas modificado alguno sin querer hacerlo.

Saludos.