Encuesta

puedo publicar link de descarga?

Que tipo de problemas tendria al publicar peliculas?
0 (0%)
que tipo de problemas tendria al publicar musica?
1 (100%)

Total de votos: 1

Autor Tema: descarga peliculas y programas  (Leído 476 veces)

Desconectado clopez204

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
descarga peliculas y programas
« en: Septiembre 26, 2010, 06:20:25 pm »
buenas, es evidente que si publico link de descarga de películas o de programas posiblemente me meta en problemas, asi como me pueden cerrar la pagina o hasta caer la policía, o no se, jejejej pero mi pregunta es? si publico los link directo de la pagina donde se descarga la película? que tipo de problemas legales tendría?. de igual manera con la musica

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
Re:descarga peliculas y programas
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2010, 09:46:50 pm »
Hola clopez204, bienvenido al foro.

Depende mucho de en que país te encuentres e inclusive en donde alojas tu página web. En teoría mientras tu no estés alojando el material para ser descargado, no estarías haciendo nada malo, pero ahí depende de las otras empresas que se sientan perjudicadas, que pueden ponerte una demanda aunque al final no proceda.

Pero para ser mas exactos, ¿De donde eres y tu hosting donde esta?

Saludos.

Desconectado clopez204

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 10:16:38 pm »
muchas gracias, yo soy y estoy en colombia y  mi blog de blogger,  http://d-gart.blogspot.com/ y pues la idea del blog, no es tanto dedicarme solo a las peliculas o  a joder a alguien, aunque algo paresca, la idea es publicar cosas (mas que todo sobre arte y diseño),  de cosas que encuentro en internet, obviamente respetando los derechos de esas paginas. y pues es cierto que a alguien se perjudica, pero si esta en Internet es por algo, jjejejej. me gustaría me diera una opinión sobre mi blog por el lado legal, si usted asi lo quiere, ya que me gustaría estar por lo menos 8 dias con el blog, jejejeje

muchas gracias

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2010, 08:14:13 pm »
Hola clopez204.

Pues en lo personal yo me limitaría a enlazar a otros sitios en donde se encuentra la liga para descargar, aunque en un principio yo buscaría mas bien contenido fresco, interesante y atractivo para compartir, sin necesidad de que tenga que ser una descarga que pueda infringir derechos de autor.

Inclusive pueden ser descargas de material con licencias creative commons que te permiten compartirlas sin ningún tipo de problema.

Exactamente las leyes en colombia no se como estén, aunque ya sabes, es mejor evitarte el problema.

Saludos.