Extras y Recursos > Publicidad en Weblogs
BuySellads ¿Efectivo?
Daravan:
He visto unas cuantas webs (entre ellas MacLatino :D) y ví como tenían espacios de publicidad con BuySellads.
Pones tu propia tarifa con el tiempo que quieres vender el espacio y la web se lleva una comisión del 25% (en mi opinión excesivo).
¿Cuánto puedes cobrar como mínimo y con qué metodos? ¿Merece la pena?
Como ya sabéis tengo varios blogs, si quiero vender los espacios como un pack indivisible para aumentar el valor de los anuncios ¿Es posible?
¡Saludos!
Peter:
Hola, efectivamente tu le pones el precio a los anuncios, el detalle aquí es que no puede ser cualquier web como el caso de adsense. Tienes que sugerir tu web y ver si la aceptan dentro de BuySellads.
Mínimos no hay, puedes ver que hay sitios con anuncios por $0.25, entonces es a tu gusto. De si merece la pena o no, pues depende de la web en si y el público que puedas tener, sumándole por supuesto que puedas vender los espacios ahí... Es cosa de probar.
Entonces lo que tendrías que hacer, es ver si aceptan tus webs o no, de ahí ya solo es cosa de que pruebes.
Saludos.
Daravan:
Como ya te dije por Twitter en estos días probaré con enviar mi mejor blog e intentaré poner una tarifa baja para atraer a los anunciantes.
Al fin y al cabo lo que quiero ahora es dinero fácil.
Saludos!
Peter:
Bueno, nos cuentas que tal cuando lo hagas.
Saludos.
Daravan:
Por la madrugada me llegó el mail y me lo denegaron. Las razones que me dan en un mal general podrían ser:
- Necesito un tráfico de más de 10 mil impresiones.
- Web en inglés, pero con tráfico.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa