Cafetería > Preséntate y enseña tu Blog
Hola a todos! Me presento
(1/1)
braindead:
Hago este tema para presentarme... mi edad y mi sexo los mantendré en secreto XD solo diré que me gusta todo lo referente al cine (preferentemente thriller, terror, gore... aunque veo de todo), el anime, y comentar acerca de cualquier tema que me interese, ya que me agrada bastante leer y revisar en la web acerca de temas varios, como actualidad, música, teorías de conspiración, blogs personales. Hoy día decidí tirarme a la piscina y empezar un blog propio, y me gustaría recibir críticas constructivas acerca de este... igual lo iré mejorando de a poco porque temas técnicos, por ejemplo, como mejorar la apariencia estética del blog aún no los manejo. Hoy día aprendí a poner banners y agregar y usar pluggins... y ahí termina mi conocimiento técnico por ahora :S Si les interesan los temas que planteo, también pueden agregar una respuesta y así podemos conversar, ya que trato de mantener mis conocimientos actualizados.
Bueno, les dejo la dirección de mi sitio:
http://braindead.gblog.cl/
Saludos!
Peter:
Hola braindead, bienvenido al foro.
De poco a poco irás aprendiendo a modificar las cosas y ponerlas a tu gusto, lo importante es eso, que ya empezaste.
Lo único que te recomendaría sería cambiar a una plantilla más personalizada, de ahí en fuera, mantener tu contenido siempre original y fresco.
Saludos.
Navegación
Ir a la versión completa