Autor Tema: Problemas con feeds de WP  (Leído 371 veces)

Desconectado Fantasma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Problemas con feeds de WP
« en: Mayo 18, 2011, 09:57:20 pm »
Yo otra vez  ;D, he notado que de unos dias para aca no se estan actualizando los feeds de mi blog en por ejemplo NetnewsWire, incluso si le doy refrescar no los actualiza.

Pero si borro la suscropcion y lo hago de 0 si carga los ultimos, sin problemas, pero no si en ese momento posteo algo, este ya no aparece, como si estuviera en OFF desde el blog.

Todos los demas feeds en NNW funcionan como relojito, como siempre, es solo mi blog.

Yo no he hecho ninguna configuracion especifica acerca de RSS ni feeds en el blog desde que lo instale, estab todo por default, pero insisto hasta hace unos dias funcionaba sin problemas, que sera que puede pasar?

un saludo!

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
Re:Problemas con feeds de WP
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 11:05:47 am »
Eso puede deberse a muchos motivos, no estaría de más que preguntaras a alguien más si tiene el mismo problema con tu feed en específico.

Revisa si tu feed es valido en Feed Validator como inicio.

Tienes algún tipo de configuración especial en tu feed o lo tienes como viene por omisión en WordPress ?
Instalaste algún plugin que pueda afectar esto ?
En los Ajustes>Lectura> Número máximo de entradas a mostrar en el feed, que numero tienes ?
Que versión de WordPress tienes instalada ?

Saludos.

Desconectado Fantasma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2011, 09:38:59 pm »
Ya lo revise y es valido, como numero de entradas a mostrar en el feed tengo 20 y como resumen.

no he tocado nada ni he instalado nada para feeds esta como viene de default en WP y sigue sin funcionar, version : WordPress 3.1.2.  en español

gracias.

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2011, 09:41:08 pm »
Prueba cambiando a 10 el número de feeds y prueba así.

Avisa si funciona.

Desconectado Fantasma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2011, 10:55:21 pm »
no funciona, es de verdad extraño, ya pedi a amigos hacer pruebas con otros lectores de feeds y nada, al refrescar solo aparece ya que ha sido publicada una entrada "de prueba" la penultima entrada, pero por ejemplo si se borra el feed y se vuelve a cargar como nuevo digamos ahi si que aparece "la de prueba" digamos.

saludos!

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2011, 07:36:46 am »
Pues si está raro, pero el problema es que no puedes probar en tiempo real, hay que esperar un poco y si solo lo haces con un post, lo borras y así, no vas a ver el funcionamiento real.

Tendrías que esperar a publicar de forma natural los posts y ver si se actualiza en tu lector de feeds o no. Si, aunque pasen dos días sin saber si funciona, pero hay que hacer una prueba real.

Puede ser que hayas instalado algún plugin para otra cosa y que afecte los feeds, por ejemplo de contenido, de publicidad y que tenga opciones de feeds, etc... Si instalaste algún plugin de ese tipo, desactivalo y haz la prueba.

Saludos.
« última modificación: Mayo 20, 2011, 07:38:42 am por Peter »

Desconectado Fantasma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2011, 06:59:37 pm »
Hola, pues nada siguen sin funcionar, no he instalado nada nuevo exceptuando un plugin para banners pero esta desactivado por ahora el problema empezo yo creo hace una semana poco mas ( y el plugin banners no estaba aun )y ahora sucede otra cosa ayer que cambie de 20 a 10 y guarde borre la suscripcion al feed en NNW para hacer pruebas y al volver a suscribirme me muestra si bien todas las entradas publicadas estan todas revueltas sin ningun orden de fecha de publicacion.

Con cada minuto que pasa mas me intriga esto, esta muy raro.

saludos.

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2011, 07:08:40 pm »
Hay ajustes en NNW para mostrar por fechas ? Igual ahí es un ajuste que tienes cambiado en tu lector, porque es imposible que un feed entregue contenido en desorden, con la única excepción que se cambie o desde WordPress las fechas o bien que tu base de datos tenga un problema, cosa que puede ser por el hosting.

Te recomendaría que repararas las tablas de la base de datos y si no tienes acceso a ella, que tu hosting repare y optimize tu base de datos por ti.

También prueba con otro lector de feeds, como el de algún navegador como Safari para ver como lo ves ahí. Verás que las fechas no tendrán problema y es cosa de tu lector, de tener el mismo problema con todos los lectores, que lo dudo, haz lo de la base de datos.

Saludos.

Desconectado Fantasma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2011, 10:18:52 pm »
puede ser entonces un problema con la base de datos en todo caso, ya que es el unico feed que me muestra eso, todos los demas estan correctos y probe con otros lectores, algo raro paso, gracias

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2011, 10:24:11 pm »
Entonces si repara y optimiza la base de datos para ver si te lo soluciona. Si no coméntalo para ir descartando cosas.

Saludos.

Desconectado Fantasma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2011, 06:47:13 pm »
Hola sigo con problemas de feeds, estos se actualizan con mucha lentitud, si publico algo tardan hasta un par de dias en aparecer, puede ser menos pero nunca menos de 6 horas, esto no es normal o si?

saludos!!

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2011, 08:31:41 pm »
No es normal.

Solo hay dos opciones.

1- Tienes un plugin que hace eso.
2- Tu tema tiene una opción para eso.

Fuera de eso no hay más opciones.

Revisa tus plugins y las opciones de tu tema, seguramente ahí tienes la opción de feeds.

Saludos.

Desconectado Fantasma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2011, 09:19:34 pm »
Hola, no tengo ningun plugin para administrar feeds, checare el tema, saludos.

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2011, 04:15:07 pm »
Entonces es tu Tema, en las opciones debe de tener algo relacionado a los feeds, mira esos ajustes.

Saludos.