Autor Tema: Problema de visualización  (Leído 225 veces)

Desconectado carmenmur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Problema de visualización
« en: Mayo 31, 2011, 01:21:16 pm »
He publicado entradas y al ir a las categorías y pinchar el título de alguna entrada me lleva directamente a "Acerca de mi" ¿Alguien me puede decir que he configurado mal para que me vaya directamente a esa página en lugar de a la entrada completa?

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
Re:Problema de visualización
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2011, 03:09:08 pm »
Hola Carmen.

Me parece que el tema para WordPress que estas utilizando te esta limitando en lugar de beneficiarte. El problema radica en que es imposible saber el error, porque no es una función común de WordPress, es una función especial que tiene tu tema y para revisar todos los ajustes, pues hay que tenerlo instalado y revisar su configuración.

Lo que te recomiendo es que en la administración de WordPress entres a la sección de configuración de tu tema, esta viene del lado izquierdo y tiene una sección específica. Dentro de ella verás todas las opciones de configuración que tiene el tema y de seguro tienes asignada una categoría como enlace a la página "Acerca de".

Revisa esa configuración y comenta si se soluciona.

Saludos.

Desconectado carmenmur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2011, 03:26:33 pm »
La verdad es que no he encontrado el ajuste en la configuración de mi theme (efectivamente me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, es muy complejo)
Dos preguntas:
-Se puede cambiar el idioma al theme que tengo instalado? (es en inglés)
-Si cambio el theme se vuelca todo el contenido que tengo ahora o se pierde?

Saludos

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2011, 04:24:36 pm »
1- Aquí explico a detalle los idiomas y traducciones en WordPress y aquí un poco más a detalle como funcionan (por favor lee los dos). Aplica lo mismo para tu tema. Si después de leerlo tienes algún problema, coméntalo aquí de nuevo.

2- Sin ningún problema, tu contenido se mantiene en la base de datos, solo cambias el theme. Por supuesto la estructura será completamente diferente, pero puedes cambiarlo sin problemas de contenido.

Saludos.
« última modificación: Mayo 31, 2011, 04:27:40 pm por Peter »

Desconectado carmenmur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2011, 09:24:14 pm »
Hola,
ya he solucionado el problema. Os digo cómo por si a alguno le ocurre alguna vez.
Era la cosa más TONTA. Le había activado la pestaña de "enlace permanente" a una de las páginas, por eso me redireccionaba todo el tiempo allí.
Eso sí, he desinstalado el theme y casi desinstalo wordpress entero. Menos mal que no lo he hecho, porque era problema era mucho más sencillo.

Gracias!

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2011, 09:38:18 pm »
Que bueno que se solucionó. El problema o desventaja de themes con demasiadas opciones es eso, que hay que revisar mucho los ajustes para poder dejarlo funcionando como un quiere.

¿Lo del idioma lo solucionaste?

Saludos.

Desconectado carmenmur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2011, 09:48:53 pm »
No, lo que había marcado sin querer no era una opción del theme, era dentro de la misma página, en la parte superior donde pone "enlace permanente".
Lo del idioma lo haré mañana, lo urgente era solucionar eso.  :) Cuando cambie el idioma te avisaré.

Muchas gracias!

Desconectado carmenmur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2011, 05:24:07 pm »
He conseguido cambiar el idioma de Wordpress, sin embargo no sé como hacerlo para cambiarlo en el theme :-S

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2011, 05:35:19 pm »
Jeje, tu theme tiene archivos de traducción propios, si lees los dos enlaces que te puse, ahí explico exactamente como funcionan y paso a paso las cosas. Lo que vas a necesitar son los archivos de traducción para tu tema, instalarlos y listo.

Saludos.