Autor Tema: problemas con el pie de pagina [Solucionado]  (Leído 214 veces)

Desconectado lothcarlos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
problemas con el pie de pagina [Solucionado]
« en: Junio 07, 2011, 05:36:18 pm »
Abro este hilo para ver si alguien tiene solución al problema q me está dando quebraderos de cabeza, diré de entrada que soy un novato en temas bloggers y de programación html,php, css etc, estoy aprendiendo a base de ostias y claro así voy a trancas y barrancas avanzando, tengo públicado el blog http://fatburnersolution.com/wordpress en hosting freehostia, con paquete adicional (no es free del todo jejeje), el theme es follow my diet y el problema que me sucede es que he añadido al footer texto y modificaciones mediante el menu apparence (apariencia) y en el editor de html de dicho menú del footer, al hacer esto conseguí la apariencia que deseaba pero solo para el explorer, en el google chrome y firefox el pie de pagina se me desplaza arriba a la derecha, supongo que es cuestion de modificar la hoja de estilo para adaptar la nueva medida de esta modificación pues al poner bastante texto el footer original del theme se queda pequeño, parece que en el explorer se adapta automáticamente sin desplazar pero no asi en los otros navegadores, espero un alma que me ilumine pues me estoy volviendo loco intentando solucionar que se vea bien en todos los navegadores y no hay manera, muchas gracias
« última modificación: Junio 11, 2011, 01:25:07 am por m[a]cman »

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
Re:problemas con el pie de pagina
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 06:02:35 pm »
Hola Carlos, bienvenido al foro.

En tu hoja de estilos tienes:

Código: [Seleccionar]
div.content-layout-row
{
  display: table-row;
}

Si borras el estilo y lo dejas así:

Código: [Seleccionar]
div.content-layout-row
{}

Se soluciona ?

Saludos.

Desconectado lothcarlos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2011, 10:45:18 am »
Ostras que grande, muchas gracias, me estaba volviendo loco, no hay nada como entender del tema desde luego, aqui rompiendome la cabeza tres dias perdiendo el tiempo y con un simple retoque ahi para mi pura magia jejejeje, zas¡¡¡¡ arreglado, muchisimas gracias  eres un crack

Desconectado Peter

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • No Soy Normal
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2011, 02:20:54 pm »
De nada Carlos, que bueno que se solucionó y ya sabes, a recomendar el foro :)

Saludos.