Sistemas de publicación > WordPress

Redireccionar enlaces a Blog

(1/2) > >>

Fantasma:
Hola, a ver si me pueden ayudar, tengo en un .com alojado un blog de WP.org

El caso es que simpre que quiero dar la direccion .com/blog para que los lleve a un post alojado en el blog  o bien por ejemplo si uso FB connect y di de alta el .com/blog cuando alquien comenta en la entrada del blog en su cuenta de FB aparece que comento en el post pero la direccion si es que alguien mas lo quiere ver la muesta como ejemplo.com sin el /blog

espero me entiendan, que puedo hacer para que cada que yo quiera compartir algo la liga se muestre fisicamante y me lleve a  ejemplo.com/blog  y no ha ejemplo.com

gracias

Peter:
No tiene que ver esto con el problema que tienes en otro tema con las direcciones de .com y .com/blog ?

Como estas conectando los comentarios con facebook ?

Igual con el plugin que lo haces necesita configurarse con el /blog.

Saludos.

Fantasma:
Hola, creo que no me explique bien  veamos si ahora lo puedo lograr:

tengo una pagina:

www.ejemplo.com

y un blog alojado ahi y en esta ruta:

www.ejemplo.com/blog

La instalacion de wordpress esta en la segunda : www.ejemplo.com/blog

Cuando yo publico un post este me genera una direccion :

www.ejemplo.com/blog/ etc etc etc

Si yo copio y pego esta direccion tal cual en facebook por ejemplo para compartirla, lo que sucede es que me aparece algo asi:

El titulo del post ( si alguien da click aqui lo lleva al post en el blog , aqui todo correcto )

www.ejemplo.com

Lo que quiero es que en vez que debajo del titulo del post en vez de aparecer www.ejemplo.com ( si le pican ahi logicamante los lleva a la pagina principal ) aparezca www.ejemplo.com/blog

espero hacerme entender esta vez.

un saludo y gracias.

Peter:
Ok, ahora si te explicaste bien y así es como funciona Facebook, no tiene nada que ver con tu blog o la configuración del mismo.

Lo mismo pasa con sitios en general que tienen foros, galerías, secciones especiales, etc... En Facebook das de alta un dominio principal y ese es el que utiliza.

Saludos.

Fantasma:
Hola, yo no di en facebook de alta ningun dominio, en ningun lugar, solo copio y pego la url para compartir un enlace, a eso me refiero.

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa