Sistemas de publicación > WordPress
Los comentarios de Facebook en WP me traen un poco loco, ayuda !!!
(1/1)
Fantasma:
Hola, quiero poner los famosos comments de FB en mis publicaciones de WP y ha sucedido lo siguiente:
Si yo voy a la pagina de desarrolladores de FB y al plugin COMMENTS logro generar la caja y todo normal, lo pongo en el blog editandolo y en el apartado comentarios, todo aparece y correctamente, funciona si problemas pero :
No puedo lograr que cada uno de los post tengan sus propios comentarios, sucede que haciendolo de esta forma todos los comentarios se unifican digamos y aparecen los mismos en cada post.
Entonces quiete esto e instale el plugin : Flexo facebook manager, que segun lei es el mejorcito para esto, todo iba bien, generela la appID etc etc, se monta en el post etc etc, pero me aparece un mensaje debajo de la caja :
Warning: http://www.ejemplo/blog/2011/12/12/titulodelpost/ is unreachable.
y no encuentro donde quitarlo o como hacer para que esto no aparezca, ya que ya hice pruebas y todo va bien .
No hay una manera sencilla de lograr poner una caja de comentarios de facebook y que los comentarios sean independientes de cada post ? ya le di mil vueltas y es mucho rollo, saludos!!
Peter:
No estás poniendo la dirección correcta en el código de Facebook, seguramente no tienes el permalink en la URL.
Como URL tienes que poner lo siguiente:
--- Código: ---<?php the_permalink() ?>
--- Fin del código ---
Por ejemplo, el código completo sería así.
--- Código: ---<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink() ?>" data-num-posts="2" data-width="500"></div>
--- Fin del código ---
Esto suponiendo que ya tienes todo el otro código necesario en la cabecera del blog, en donde se especifica todo lo demás.
El campo de comentario como tal, es así y supongo que es eso lo que te falta. Si no es eso, porfa comentalo.
Saludos.
Fantasma:
Hola, como te habia comentado ya antes, estoy usando un plugin, no estoy usando codigo alguno, el mismo plugin genera la caja, solo me pidio que sacara un App ID asi lo hice, lo puse y me dio otras opciones, pero nada de cofigurar URL'S ni codigo ni similares.
Si tienes o conoces una forma sencilla de hacer lo que quiero desinstalo el plugin y lo hago a tu manera, el caso es que segun yo y como te dije arriba ya hice lo que dice en FB ( como ya te habia mencionado ) para instalar la caja sin plugin alguno, pero pasa que me une todos los comentario y no de manera individual por post, si alguien comenta en X post y yo voy y abro otro aparece en la caja el mismo comentario, espero me de a entender.
Peter:
Lo malo de los plugins es que si facebook actualiza su api, todo deja de funcionar. Lo mejor es utilizar los mismos plugins que facebook ofrece y así garantizas que todo queda bien.
En lo personal te recomendaría que así lo hagas.
Solo necesitas 2 códigos.
1- El que va en la cabecera de tu sitio.
2- El que va en los comentarios.
Con eso te queda.
Saludos.
Navegación
Ir a la versión completa